Los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en la Región de Murcia este año han celebrado una edición especial centrada en reconocer las mejores iniciativas sociales e innovadoras del sector con el objetivo de adaptarse a la inevitable crisis causada por la pandemia. Las compañías premiadas han sido Grupo Fuertes, el Hotel Puerto Juan Montiel y la consejería de Turismo de la Región debido a que se ha encontrado una fuerte propuesta de innovación en los campos premiados: Institucional, Innovación y Social.

En la categoría Institucional el premio ha sido para la Consejería de Turismo debido a la creación de su web murciaturistica.es que ha sido una herramienta fundamental en el agradecimiento a todos los integrantes del sector turístico que han desarrolladlo diversas iniciativas solidarias.

Dentro de la categoría de Innovación se ha premiado a Grupo Fuertes por la creación de un modelo de turismo diversificado en el que se incluyen desde hoteles vacacionales hasta hoteles urbanos además de zoológicos, resorts o parques acuáticos totalmente innovadores.

Finalmente el galardonado dentro de la categoría Social ha sido el Hotel Puerto Juan Montiel debido a la destacable labor de los profesionales que conforman su plantilla, que además fueron intermediarios entre los distintos hospitales y centros sanitarios de la Región y las empresas proveedoras de material médico, sanitario y de primera necesidad para garantizar el suministro de estos productos durante los días más duros de la pandemia de la COVID19.

Esto ha sido la primera fase a nivel regional de los premios Hotels & Tourism de Caixa Bank. Ahora los galardonados pasarán a la selección a nivel nacional en la que se elegirán dos finalistas por cada una de las categorías. Esta última fase se celebrará en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en el stand de Caixa Bank el día 19 de Mayo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad