Se acerca el verano y la baja incidencia de contagios ha hecho posible la relajación de las medidas de la hostelería en la Región de Murcia. Juan José Pedreño, dentro del Comité de Seguimiento de la Covid en su habitual reunión de los lunes, ha anunciado que se amplía a 10 el límite de reuniones y terrazas y se retrasa el horario de cierre a las 2 de la madrugada.

Los cambios anunciados entran en vigor a partir del viernes pero en el interior de los locales se mantiene el límite a 6 persona por cada mesa. Además, el consejero de Salud ha informado de que la incidencia en la Región se encuentra actualmente en 47,6 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días y en 22,3 casos en los últimos 7 días. Es decir, se ha reducido en un 10% respecto a la anterior semana.

DATOS DE INCIDENCIA DEL VIRUS POR MUNICIPIOS

En un nivel de alerta 4 (muy alto) y en un nivel de alerta 3 (alto) no se incluye ninguna localidad esta semana. En un nivel de alerta 2 (medio) se encuentra diez municipios: Bullas, Calasparra, Cehegín, Librilla, Lorca, Murcia, Puerto Lumbreras, San Javier, Las Torres de Cotillas y Totana. En un nivel de alerta 1 (bajo) están incluidos los 35 municipios restantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad