Horecovid

Apoyamos a las empresas a seguir creando momentos inolvidables
EncuestaCada vez somos más

20.000 visitantes en el stand de Murcia en Fitur

orm.es – Regional
El stand de la Región en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que baja hoy el telón ha recibido la visita de más de 20.000 personas y ha sido escenario de 58 acciones y exposiciones en las que se dieron a conocer sus grandes productos turísticos, además de presentar a Carlos Alcaraz como nuevo ‘embajador de la Región de Murcia’. Una feria donde se ha presentado una apuesta por el turismo azul, ampliando a otros nichos de mercado vinculados al sector, como la gastronomía o la cultura. Marcos Ortuño es el concejero de Turismo.

Todo listo para el despegue definitivo del turismo británico

preferente.com – Internacional
Las empresas turísticas de Reino Unido celebran el fin del requisito de test Covid para los viajeros vacunados con la pauta completa, así como a la eliminación de la exigencia de prueba el día ocho tras su llegada a los viajeros no vacunados. El cambio normativo, que entrará en vigor el próximo 11 de febrero, debería suponer el despegue definitivo del primer mercado emisor de turistas hacia España.

Así ha sido el primer día de Fitur

hosteltur.com – Nacional
Fitur reúne a un total de 6.933 participantes con presencia de todas las Comunidades Autónomas, de empresas y destinos de 107 países, 70 de ellos con representación oficial internacional, encabezados por República Dominicana que este año participa como País Socio Fitur 2022.

Salud ya ve que la curva de la sexta ola empieza a aplanarse en la Región

murciaplaza.com – Regional
Todavía es muy pronto, pero ya hay una señal para la esperanza. Los técnicos de Salud han detectado «el primer indicio positivo sobre lo que podría ser la evolución de la curva» y así lo han trasladado este miércoles en la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, en la que ha participado el consejero de Salud regional, Juan José Pedreño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad