Horecovid

Apoyamos a las empresas a seguir creando momentos inolvidables
EncuestaCada vez somos más

Consejos para aumentar la competitividad en el mercado hotelero en la era post-Covid19

Elaboración propia – Internacional
A medida que el sector viajero comienza a recuperarse, está surgiendo un renovado mercado en el sector hotelero. En concreto, el comportamiento de los viajeros se ha visto drásticamente afectado por la pandemia, y esto afectará la forma en que los hoteles visualizan su estrategia de captación de clientes en los próximos años.

Hosteleros valencianos reclaman reabrir las pistas de baile en la revisión de medidas y amplíe horario hasta las 5

europapress.es – Nacional
La Coordinadora Empresarial de Ocio y Hostelería de la Comunidad Valenciana (CEOH) pide ampliar el horario de apertura de pubs y discotecas mínimo a las 5 horas, pudiendo permanecer de pie con mascarilla en los locales, el aforo al 75%, pista de baile acotada al 50% y cierre de los establecimientos de hostelería a las 01.30 horas a partir del próximo 27 de septiembre, día en el que vencen las actuales restricciones vigentes.

La ansiada inmunidad se acerca a la Región: casi el 75% de los murcianos ya está vacunado por completo

murciaplaza.com – Regional
El momento más esperado está muy cerca de llegar a la Región de Murcia después de mucho de tiempo de larga lucha contra la pandemia. Tres de cada cuatro murcianos ya está completamente protegido frente a la covid. Únicamente el 26% de los murcianos -incluidos menores de 12 años- todavía no tiene la ansiada inmunidad contra el coronavirus.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad