Esta es la gran iniciativa que el Grupo Orenes ha puesto en marcha a través de la plataforma consiguetucafetería.com. En ella se ha hecho una recopilación de bares, cafeterías y restaurantes que, por desgracia, han tenido que cesar su actividad y se da la oportunidad a nuevos emprendedores de darles una segunda vida.

El funcionamiento es muy sencillo y además la empresa se ha comprometido a no solo actuar como intermediaria, sino que también ofrecería un servicio de asesoramiento gratuito para volver a poner en marcha estos locales. El proyecto, que lleva unos meses funcionando de manera piloto, recopila más de 300 establecimientos de toda España, pero tiene una fuerte presencia de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana.

Hay disponibilidad de todo tipo de locales y se ofrecen contratos tanto de venta como de alquiler o incluso alquiler con opción a compra. En la web se pueden visualizar todas sus características más importantes como metros cuadrados, ubicación, precios, licencias y permisos. Además, toda esta información se encuentra también en los idiomas inglés y chino para aumentar su difusión.

El Grupo Orenes está convencido de que esta “segunda oportunidad” es esencial para reactivar la economía de uno de los sectores más afectados por la pandemia, por eso facilitará información sobre cada local (horarios, tipo de clientela habitual etc) para que los futuros nuevos empresarios puedan desarrollar su actividad teniendo en cuenta los antiguos factores para reinventarse de la manera más exitosa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad